HostingKZ, la división de Servicios de Hosting de KaZeta, cuenta con la más moderna plataforma de administración para que sus clientes gestionen directamente los servicios contratados. En esta plataforma los clientes pueden:
- Revisar y actualizar sus datos personales y los de su empresa
- Su facturación (facturas históricas, por vencer, etc.).
- Productos/Servicios Activos: Gestionar sus servicios contratados. (*)
- Ticket de Soporte: Crear solicitudes de ayuda
- Registrar dominios: Opción para contratar dominios .com, .net, .org, y muchos más etc.
- Noticias: Leer novedades desde nuestro hosting
- Si lo desean, puede ampliar sus servicios mejorando sus planes actuales, o contratar nuevos servicios.
(*) Si entra al detalle de su servicio de hosting pueden también administrar directamente, desde esta pantalla, algunas funciones propias de cPanel (por ejemplo, crear cuentas de correo o administrar archivos). Si lo deea, tambien pueden acceder a cPanel directamente y tener acceso a todas sus funciones.
Para acceder a su cuenta de hosting debe ir www.hostingkz.cl y luego seleccionar la opción "Area Clientes (Screen independiente)", tambien puede ir directamente a www.hostingkz.cl/miembros que es lo mismo.
Una vez en www.hostingkz.cl/miembros debe ingresar la cuenta de email con la que se registró en nuestro hosting y la clave que ud definió al registrarse (si no la recuerda, debe usar la opción que ofrece esta misma pantalla para recuperarla.
Una vez en www.hostingkz.cl/miembros debe ingresar la cuenta de email con la que se registró en nuestro hosting y la clave que ud definió al registrarse (si no la recuerda, debe usar la opción que ofrece esta misma pantalla para recuperarla.
Por último debe entrar al detalle del servicio o plan de hosting y desde ahí ya tiene la opción de ingresar a cPanel. Esto es así porque cada Plan de Hosting tiene su propio cPanel, y ud. puede tener contratado más de un plan.