Área Clientes HostingKZ - Acceso y Principales funciones پرینت

  • 2

HostingKZ, la división de Servicios de Hosting de KaZeta, cuenta con la más moderna plataforma de administración para que sus clientes gestionen directamente los servicios contratados. En esta plataforma los clientes pueden:

  • Revisar y actualizar sus datos personales y los de su empresa
  • Su facturación (facturas históricas, por vencer, etc.).
  • Productos/Servicios Activos: Gestionar sus servicios contratados. (*)
  • Ticket de Soporte: Crear solicitudes de ayuda
  • Registrar dominios: Opción para contratar dominios .com, .net, .org, y muchos más etc.
  • Noticias: Leer novedades desde nuestro hosting
  • Si lo desean, puede ampliar sus servicios mejorando sus planes actuales, o contratar nuevos servicios.

(*) Si entra al detalle de su servicio de hosting pueden también administrar directamente, desde esta pantalla, algunas funciones propias de cPanel (por ejemplo, crear cuentas de correo o administrar archivos). Si lo deea, tambien pueden acceder a cPanel directamente y tener acceso a todas sus funciones.

Para acceder a su cuenta de hosting debe ir www.hostingkz.cl y luego seleccionar la opción "Area Clientes (Screen independiente)", tambien puede ir directamente a www.hostingkz.cl/miembros que es lo mismo.

Una vez en www.hostingkz.cl/miembros debe ingresar la cuenta de email con la que se registró en nuestro hosting y la clave que ud definió al registrarse (si no la recuerda, debe usar la opción que ofrece esta misma pantalla para recuperarla.
 
Por último debe entrar al detalle del servicio o plan de hosting y desde ahí ya tiene la opción de ingresar a cPanel. Esto es así porque cada Plan de Hosting tiene su propio cPanel, y ud. puede tener contratado más de un plan.
que se puede hacer y donde en su cuenta de hostingkz.cl

آیا این پاسخ به شما کمک کرد؟

« برگشت